Para invitaciones y contacto por favor llena el siguiente formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.
Una plataforma de influencia continental
GDS Band es un grupo de música pop rock contemporáneo compuesto por hermanos salvadoreños, Ingrid y Luis Díaz. Desde el 2013, GDS Band lleva compartiendo su música en toda Latinoamérica, con giras en Centroamérica, Brasil y los Estados Unidos. Sus lanzamientos incluyen colaboraciones con Evan Craft en el tema «Déjame Aquí» y Thrazo en «Quiero Conocer a Jesús (Acoustic + Beatbox)», ambos parte de la producción titulada Jeshua (2019).
Criados en un hogar cristiano y envuelto en el ministerio pastoral de sus padres, Ingrid y Luis siempre tuvieron el apoyo de sus padres, quienes vieron el potencial musical en sus hijos. Estos hermanos supieron desde muy jóvenes que su vida estaría ligada al ministerio y que la música sería su herramienta primordial para llevar un mensaje transformador. Por eso, deciden formar GDS, siglas que denotan Generación de Salvación. El grupo nace como parte del ministerio juvenil de la iglesia local que sus padres pastorean.
En el 2013, la agrupación lanzó su primer sencillo titulado «NOISE» que después se convertiría en el titulo de su primer disco. Su canción «Generación Emergente» fue lanzada en el 2014 como la canción lema de Iglesia de Dios en Latinoamérica. Durante este tiempo, Luis ha participado como músico junto a reconocidos productores y músicos en la industria cristiana, teniendo la oportunidad de compartir tarima con Chris Rocha, Roberto Prado, Mike Smith, Isaiah Rangel, entre otros; preparándolo para el trabajo que haría en un futuro cercano con GDS.
La banda lanza su primera producción, titulada NOISE en mayo del 2016. «Somos millones de cristianos en el mundo, no somos pocos, por lo que debemos levantar nuestra voz para hacer «ruido significativo» (NOISE)», declara Ingrid sobre la intención detrás de este álbum. Luis añade el reto de que «la Iglesia debe tomar acciones intencionales para hacer escuchar su voz en todos los estratos sociales, industrias, naciones, etc… y hacer más relevante que nunca el gran mensaje de Jesús». Este primer disco de siete canciones inéditas y cuatro covers cuenta con la participación de reconocidos músicos y productores en la industria.
En el año 2017, GDS inició su gira internacional visitando diferentes países, incluyendo a Nicaragua, Guatemala, Brasil, México, Costa Rica, y Estados Unidos, entre otros. Durantte esta gira, el grupo participó en eventos multitudinarios e iglesias influyentes como Lakewood en Houston Texas, Casa de Dios en Guatemala y Lagoinha Niteroi en Brasil. En julio de ese mismo año fueron, nominados por Premio Águila con su tema NOISE, y participaron en la producción en español del artista brasileño DJ PV junto a otros artistas de renombre, entre ellos Alex Campos, Redimi2, Generación 12 y Evan Craft.
Tal fue su crecimiento, que en el año 2018 GDS tuvo la oportunidad de participar en el reconocido evento Winterfest en Knoxville, Tennessee, compartiendo escenario con artistas reconocidos como Planetshakers y Elevation Worship.
GDS Band lanza Jeshua, su segundo álbum, en el 2019. Esta producción contiene colaboraciones de la banda con otros artistas. La primera es «Déjame Aquí» con Evan Craft, una balada electrónica con un ritmo que va progresando y creciendo a lo largo de la canción; la segunda es junto a Thrazo en «Quiero Conocer a Jesús (Acoustic + Beatbox)», en una inovadora fusión de sonidos acústicos y beatbox.
Las canciones de GDS Band son inspiradas por la Biblia y son escritas con el propósito de transmitir la esperanza, la bendición, y el amor de Dios. Muchas de las letras llevan una dirección vertical y algunas son para motivar e inspirar a esta generación a hacer su fe más relevante que nunca. Entre sus influencias artísticas se encuentran Planetshakers, Jesus Culture, G12, Bethel, Hillsong, entre otros.
GDS desea construir una plataforma de influencia internacional para ejercer su ministerio según el Espíritu Santo les indique. También buscan inspirar a la gente a través de la producción de música con contenido y argumento que apele a las generaciones actuales.